lunes, 17 de agosto de 2009

Mi Quimera Favorita


Con esta rola viaje hasta la decada de los setenta y comienzos de los ochenta el señor que va al volante del Lotus Jhon Player Special es Ayrton Senna da Silva.

4 comentarios:

Abril* dijo...

Bueno te dire que lo mio desde pequeña fue cabalgar al lado de los apaches, jugaba a vivir en teepees (tipis), con las plumas en la cabeza con mis mocasines me encantaba hacerle como ellos cuando danzaban,cuando me hacian enojar, me veia desenterrando el hacha de guerra(cosa q aun hago cuando se me sube el apellido),(Gracias por remotarme a las grandes praderas).. con muhco cariño y demas yop

Anónimo dijo...

Hola Luis gracias por invitarme a firmar. Me encanta saber mucho mas, mas y mas cosas de ti.Gracias por abrir tus sueños ,tus recuerdos y escribir tantas cosas tan bellas me encanta este lugar aun q por respeto casi no lo visito hoy vine por ti. besos.mayanine.

Anónimo dijo...

Hola!! primero felicidades por su blog y por compartir un poco de su vida, en este momento se me viene a la mente un lugar silencioso y solitario, limpio y espacioso. estoy sentada al frente de una grande ventana, el dia esta algo nublado. me encuentro leyendo acompañada de una ligera cobijita. No tengo ningun pendiente, deudas, compromisos, solo descansar.

como en este momento ando algo cansadona y stress jeje creo que esa seria mi quimera, es muy fantasioso no tener problemas jaja.

que este de lo mejor.
atte
sobrina

atte: sobrina

Anónimo dijo...

Hola me dieron el link y pase a visitar, no alcance a leer todo pero lo poco q lei me agrado, q bien tener un lugar donde escribir todo lo q te gusta, mi quimera es tener la niñez siempre.

Vic.