lunes, 17 de agosto de 2009

luna (Enrique Bunbury)

Mi Quimera Favorita


De Niño siempre soñaba que era un piloto de Formula-1 mi imaginacion giraba entorno al volante ya fuera imitando ser conductor, ponerme detras de uno de verdad o como mucho tiempo dure haciendo dibujando desde autobuses camiones trailers,coches y camionetas a un recuerdo el primer paisaje que se me quedo grabado y que yo plasmaba en mis dibujos era sobre un paisaje de la autopista México-Puebla para ser mas preciso el paso de Córtez grata impresion en mi causaron los volcanes mas famosos de todo México recuerdo que hasta Monstruos dibujaba saliendo detras de esos volcanes siempre acechando mis autobuses yo diferenciaba a mis 5 años cuales eran los autobuses de lujo en aquella epoca eran unos autobuses de la linea 3 estrellas de oro y los mas comerciales eran los estrella blanca seguidos de los flecha amarilla temidos por sus constantes accidentes que eran sacados en las primeras planas de la revista amarillista Alarma! era muy habitual que salieramos de viaje de la CD.Mexico hacia San Luis Potosi por siempre en mis dibujos representaba autobuses coches paisajes sin ser hijo de algun chofer vivia fascinado por la manejada mis primeros juegos como todo niño de mi edad era con cochecitos creo que a todos los hombres se nos despierta ese sensaciones de conocer modelos de cochecitos a escala
replicas desde un Ferrari o Lamborghinis hasta mi muy apreciados vochos.aun que ahora alas niñas se les despierta tambien ese gusanito a temprana edad con los muy conocidos cochecitos de la Barbie yo por ejemplo siempre buscaba la tierrita para hacer mis carreteritas hasta con tuneles incluidos curvas y puentecitos era sorprendente como me podia hasta pasar medio dia jugando pero no todo era soledad en mis juegos al volante a veces proponia que jugaramos al camioncito formabamos sillitas asemejabamos un autobus y quien creen que siempre pedia ser el chofer si no,no jugaba otra era que ninguna de mis 4 hermanas sabian manejar despues en una navidad me trajeron una avalancha era lo mas cercano a un automovil en ese entonces para mi a media cuadra de mi casa existia una una pronunciada bajada que como supondran era la divercion ideal bajar a casi 40 km/h todo un deleite conducir lo mejor es que hasta freno de palanca tenia fueron varios los viajes de bajada hasta que se partio por la mitad mi avalancha creo que sale sobrando decirles cuanto me lamente de eso, volvio a ser inacible para mi estar detras de un volante y sentir esa sensacion que solo la velocidad sobre unas ruedas puede darte Un dia era tanta mi pasion por estar detras de un volante que un dia me subi al carro de un tio e imitaba conducir le hice hasta cambios simulados de velocidad quitandole la velocidad de parking y dejandolo en neutral como era una leve bajadita en la calle el carro comenzo a moverse y yo empanicado tratando de salir no encontraba la palanca y trate de salir por la ventana ya llorando llegaron al rescate por mi solo diciendp andele muchacho pa que se le quite lo travieso chales que sabian ellos de mis pasiones en ese entonces no habia manera de intentar si quiera tratar de explicar mis gustos por ser piloto creci y fui desarrolando un enorme gusto por la velocidad me comberti en eun fanatico de la formula-1 me sabia toda la parrilla de salidad completa de un gran premio y todas las escuderias que competian dentro del llamado gran-circo siempre me gusto la manera de manejar del carioca ya finado Ayrton Senna da Silva desde que inicio su carrera al volante de un Toleman en 1984 pasando por Lotus y por la escuderia McLaren hasta llegar a la escuderia Williams donde perdia la vida a mas de 200 KM/H en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola Italia, como si fuera ayer recuerdo el gran premio de Mónaco del año de 1984 en una carrera atipica por su poca duracion y bajo una lluvia intensa comenzando la carrera desde la posicion 13 termino en segundo lugar solo detras de otra gran leyenda Alain Prost ,grande junto los otros pilotos Campeones del mundo como Nigel Mansel,Nelson Piquet,Alain Prost y un novato como Michael Shumacher que aprendia de los grandes maestros de la Formula 1.



6 comentarios:

Cutie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cutie dijo...

Orale... esta chida la rolita aunque.. bueno yo tengo otros gustos, no manches!! yo tambien tenia una extrania pasion por la velocidad jajajaja y ufff corria mucho con mi jetta lol xD aunque bueno siempre mi mama iba con las un~as enterradas en el asiento jajaja y un par de veces que manejaba con suen~o casi me estampo pero... a excepcion de que tu conoces a varios pilotos.. ps yo tambien comparto tu pasion por la velocidad hahaha y que crees? un dia me avente del mirador en una patineta y exactamente en la curva me fui de lado y me estampe en un arbol jaja obvio se me salio el aire y jamas jamas lo volvi hacer lol...xD
Aish ya se! casi secuestro tu pag. weno te dejo un saludito corashon!

Tu cute.

ciao

xD

P.D. El primer comment lo borre porque tenia un error lol. xD

Abril* dijo...

Hola kalolo, me da gusto poder estar otra vez aqui en tu pequeño mundo en el que paso a paso nos vas dejando conocer mas de tu vida, me gusta poder meterme en tus lineas y dejar correr la imaginacion, y que bien q no duraste tanto esta vez para hacerlooooooo!!!
Eres una persona my especial, gracias por dejarme conocerte y formar parte de mi vida.. Te quiero mucho..

con mucho cariño. yop

Abril* dijo...

aaaaahhhhhhh y la cancion esta hermosaaaa, me encanto, no la habia escuchado..

MuacksssssCuacksssss!!!!!!

leos dijo...

hola carnal ya tenia rato que no me metia a tu blog y si yo abalo lo que cuentas me consta que nos pelebamos por latele tu con tus condenada formula 1 y nosotra queriendo ver candy,candy ha que pleitos nos hechabamos ja,ja,ja pero si eso es fantastico que hoy que lo comentas no sabia cuanto era tu pasion por la velocidada que barbaro, te acuerdas cuando mi tio tino choco que fue el que te hizo esa cicatriz en la frente ji,ji,ji tu por andar adelante afuerzas segun tu para ir manejando de amentiras y moles pero bien machote mi carnal ni me acuerdo haberte visto llorar ja,ja,ja y al rato hay andabas otravez bueno la rola de bunbury ya sabes la pasion de mijo le encanto y ami tambien hechale ganas te queremos mucho animo aqui estamos para amarte tus 4 viejas ha¡¡ perdon¡¡7 con tus hijas y vieja ji,ji,ji bye atm:leos

~~LUNA~~® dijo...

wowwww... cuando vi la entrada de tu publicacion con increible video, supe k la publicacion seria como siempre...FACINANTE!!!....

no me ekibok!!.... me hiciste en multiples oaciones leyendo tus lineas e imaginandote en tu epoca de niño!!...

Lastima de la patineta... pero pues podemos comprar otra y tomar esa bajada no cres??

Ami tambien me gustan los autos pero mas k nada en 4X4 talves algun dia compartamos las experiencias, se k seria increible!!

Grax kalolito por permitir conocer mas de ese ser humano tan lindo k se logra leer en este blog... gracias por compartirlo tan sinceramente y tan abiertamente aun en las limitaciones...

espero k tengas un lindo hombligo de semana cuidate mucho smauckssssss de esta luna pa ti!!

p.d. el video esta sencacionalllll !!!!!!!!!.. me pregunto k relacion tiene la cancion con la pacion por la velocidad!!...