martes, 9 de febrero de 2010

Megan Fox Motorola Super Bowl Commercial 2010 Ad

Me ha parecido realmente buenisimo este comercial transmitido durante el Super Bowl XLIV no solo por que la protagonista es la megamami de Megan Fox si no por la situaciones chuscas que provoca al enviar una foto a destinatarios distintos a mi me fue igual que al señor que sale antes de los chicos que tambien cachetean ...Pero saben que yo tambien hubiera pagado los 3.2 Millones que pago Motorola por 30 segundos de publicidad por haber sido la espuma que se utilizo en ese comercial jajajaa XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj!! si esta bueno, aunque despues de las cacheteadas lo bailado quien se los quita.

Karla dijo...

Jajajajaja

compadreeeeeeeeeeeeeee


buenisimO

jajajajajja




jajajajajaja

~~LUNA~~® dijo...

wolassss!!!!

holitas y mas holitas... esto despues de la risa k me causo ver el spot.. esta bueno perooooooo... yo con esa cantidad de dolaritos haria otras cosas mas jejejejeje.. definiticamente la invercion de motorola en el spot esta genial ... seguro ya corriste a adkirir el producto esperando k este la megamami Megan jejejejeje


saludos y mas saludos y sobre todo.. linda noche y un mejor mañana!!!

Abril* dijo...

ups!! alguien diria...... pues que trais???..

mira q los hizo feliz lo q vieron y ni sintieron la caricia q les toco

jajajajaja