viernes, 11 de septiembre de 2009

Old Earthenware 0001

Yijaaiiiii.... mi primer video subio y creado 100% por mi es mas, hasta las reliquias fueron encontradas por mi y los guias marihuanos se alcanza a ver que estan sobre una hoja es una copia de mi primer blog subido a este su espacio ese dia habia un lodazal,en camino hacia El Alto logramos ver Gavilanes,vivoras,tortugas,garzas,tejones y nos encontramos una vaca de frente en el camino entre los matorrales. neta que te da meyo tener las jetotas de la vaca en la cara la verdad toda una experiencia la rola de Piedra del album el silencio editado por caifanes en el año 1992 no solo marco mi epoca estudiantil con rolas como esta que tiene una fusion de rock y musica Mexicana y latina si no con la super rola de No Dejes Que. la traduccion de ´´old earthenwere ´´es muy literal loza de barro vieja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA POR SUPUESTO QUE VINE
A ESTA DENSA REALIDAD PARA HACERLA MAS DENSA CON MI BRUMOSO PENSAR Y TRANSITANDO POR TU MUNDO ME ENCUENTRO CON TU ESENCIA Y TE DESDIBUJAS EN CADA MIRADA A TUS VIDEOS Y TUS PASIONES QUE SOMOS SI NO PENSAMIENTOS PALABRAS SUEÑOS Y DESACUERDOS ESPERANDO QUE PODAMOS VERNOS PRONTO Y COMPARTAMOS UN MOMENTO O MUCHOS O NO SE... TUS SENTIRES Y MIS DELIRIOS...
CON AMOR LOVE-LIZ

Anónimo dijo...

Holaaa

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!


q sea el primero de muchos me gustaron mucho las caritas sobre todo la del viejito.

Muackscuaack!

Abril *

Anónimo dijo...

Hola.. ya vi el video y te felicito, pero mi humilde opinion creo que te falto esribir de lo que muestras en el video, me interesaria saber de donde salieron, me comentaron que eran cabezas de piedra que tu habias encontrado o algo asi, estaria muy interesante saber mas de ese hallazgo. Suerte y pues aca estare dando mi opinion.

Gracia por invitarme.

Vic.


Vic.

~~LUNA~~® dijo...

wowwwwwwwwww!!!!!

mw facina este lugarcitooo....

tu primer video 100%... genialll felicidadesss!!!!!!!!!!

esas csaritas de piedra estan genialesss... amm pero onde las encontraste niñooo???

jajajajaja perdon por las risas pero esk te imagino junto a la vaca jajajajajaja y tu carita de susutooo jeejejeje lo bueno esk solo jue un sustito verdad???


Aunk hoy tu inspiracion en cantidad de letras fue pekeña comparada a las demas publicaciones me gusta k tenga la calidad k siempre les das a tus lineas.. gracias por invitarme por compartir de alguna manera esto conmigo y especialmente por existir!!!

Gracias ...muchas gracias!!!

Saludos y mas saludos

ammm y smuacksssss jejejeje

linda noche y un mejor mañanaaaa!!!!!

Brisa. dijo...

Este lugar es como viajar en el tiempo, no tener nocion de el, solo venir,y comenzar a remontarte en el pasado, en ese pasado que no se queda en el olvido, y que despierta en mi algo que creei olvidado...Gracias por compartir con nosotros este bello lugar, aca estare siempre que me lo permitas...con cariño...Lau♥ Ahh tu primer video me parecio maravilloso!!, y esas "caritas"...podrias escribir mas de ellas?...Bye...

Brisa. dijo...

Ashhh...cuando dije pasado que no se queda en el olvido...jajaja ashh me enrede todita..jajaja...y que es la vida sino una madeja de hilos?...un saludo a la distancia...con cariño...Lau♥

luz@ dijo...

para ser el primero de muchos mas, esta muy padre sobre todo por que ya las vi y las toque y me transporte en aquelas manos que las hicieron y en que pensaban o cual es el complemento de esos rostros, que les falta? que hacian en fin muy bien hermanito.